ABOUT SUEñO INFANTIL

About sueño infantil

About sueño infantil

Blog Article

Cómo garantizar una buena higiene del sueño para tu bebé La higiene del sueño es basic para el desarrollo y el bienestar de los más pequeños, y como padres, tenemos la responsabilidad de crear un entorno propicio que les ayude a descansar adecuadamente.

Cinco claves para no confundir el TDAH con las altas capacidades: como padre o madre, fíjate en esto

Aprovechar los recursos creados por pediatras y expertos en sueño para ayudar a padres como tú a navegar el sueño del bebé debería estar en la parte superior de tu lista. La app Good Rest Mentor es un ejemplo de una manera de mantenerte al tanto del sueño de tu bebé y estar preparado para las inevitables perturbaciones del sueño del primer año o más.

La beneficiosa fruta que conviene a las embarazadas si quieren reducir el riesgo de alergias alimentarias en su bebé

Te damos los five grandes beneficios del deporte en el sueño infantil. Cómo mejora el sueño de nuestro hijo si hace deporte a diario.

Cuidado con estos errores al acostar a los niños a la hora de dormir. Respondemos a todas tus dudas sobre sueño infantil.

Esto se create porque cuando un niño duerme menos horas de las que necesita, se está perdiendo una parte del sueño REM. Esta fase del sueño es muy importante para que el pequeño grabe en su memoria lo aprendido en el día y para que su cerebro se recupere y esté más predispuesto a aprender cosas nuevas.

Si el bebé es amamantado, las tomas nocturnas son muy útiles para favorecer la prolongación de la lactancia materna y ayudan al establecimiento del ritmo circadiano.

Lo sabemos: existen problemas comunes al dormir al bebé de 6 a 9 meses y decir 'Mi hijo no duerme', es lo que más se escucha en los padres.

Si nuestro hijo duerme mal nos preocupamos, el tema forma parte de nuestras tertulias e incluso lo consultamos con el pediatra, pero especialistas en sueño ¿de qué depende?

Muchos padres confunden este fenómeno con un “verdadero” e inminente despertar, y por temor a que esto ocurra sacan al niño de su cuna, lo cargan en sus brazos o pasean, logrando con esta maniobra que efectivamente sí se despierten.

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro portal.

Poco a poco y con mucha paciencia, vas a lograr que tu bebé empiece a dormir con mayor regularidad, lo que favorece un montón en su sano desarrollo y crecimiento, así que intenta tener paciencia y a disfrutar de cada etapa de tu bebé.

Se trata de la fase del sueño más reparadora. Es durante esta fase del sueño cuando el cuerpo libera las hormonas necesarias para crecer y desarrollarse. 

Report this page